Gobernador Ernesto Luna tiene “Un Sueño Azulgrana”

Durante la preventa del Monagas, el gobernador de la entidad Ernesto Luna presentó el proyecto “Un Sueño Azulgrana”

879

Con el objetivo de convertir a Monagas en una referencia deportiva a nivel nacional y continuar promoviendo la formación de nuevos atletas, el Monagas SC y el gobernador Ernesto Luna, dotarán de uniformes y kits deportivos a 15 escuelas de fútbol menor de la entidad, beneficiando a mil jóvenes promesas del deporte.

Destacó que estos espacios serán atendidos a través del «Programa Un Sueño Azulgrana» que tiene como objetivo masificar la práctica del fútbol en todos los rincones de la entidad, principalmente en los sectores populares.

Luna detalló que en esta primera fase beneficiarán a la Escuela Antonio Mejía, Centro Español, Sulmona FC, Menca FC, Academia Fariñas, Escuela, Comanche Bottini, AFI Jesús Clemant, Seminoles Sport Group, Fundación Paraíso, Escuela Willy Callister, Atléticos Iraníes, La Tribu FC, La Gran Victoria, UD Aragua de Maturín, FC Cedeño.

gobernador ernesto luna tiene un sueno azulgrana laverdaddemonagas.com
Gobernador Ernesto Luna en la preventa del Monagas SC

«Nuestro compromiso con la formación de los jóvenes deportistas cada día está más firme. Con Un Sueño Azulgrana llegaremos a todos los espacios donde son adiestrados los futbolistas del futuro, para arraigar a nuestro equipo de primera división, porque forman parte del patrimonio cultural de la región», señaló.

Asimismo, el mandatario estadal enfatizó que los jóvenes recibirán un uniforme local con los colores y el escudo representativo de su academia y otro de visitante que será azulgrana, el cual portarán en los juegos que se disputarán con equipos de otros estados.

gobernador ernesto luna tiene un sueno azulgrana laverdaddemonagas.com fhtkyzswubevosl
El gobernador durante su intervención

«Estamos enfocados en promover la identidad de nuestro equipo porque es una institución seria que viene creciendo y nos ha llenado de orgullo; por sus filas pasaron grandes futbolistas locales que hoy juegan en campos internacionales», sostuvo.

Luna presentó este proyecto durante la preventa del Monagas SC, de cara a la temporada 2022.

Ernesto Luna habló de las incorporaciones del Monagas SC

El gobernador anunció que se realizan las conversaciones necesarias para sumar nuevos deportistas de talla nacional e internacional al conjunto del Monagas SC.

«El 2022 venimos con mayor fuerza y con más entusiasmo. Será un año prometedor para el equipo deportivo, porque vienen grandes cosas para el estado Monagas, en todas las áreas», resaltó.

La información la ofreció Luna durante la preventa comercial del conjunto azulgrana, donde fueron galardonados los jugadores Rubén Ramirez, Andrés «Miki» Romero, Vicente Rodríguez por su destacada participación en la temporada 2021 de la Liga FutVe.

También, se reconoció la labor de Carlos Sandia y Yulwuis Pérez, quienes resaltaron con el equipo Sub-20 en torneos nacionales, logrando un bicampeonato.

gobernador ernesto luna tiene un sueno azulgrana laverdaddemonagas.com
Gobernador Luna conversando con el futbolista monaguense Renzo Zambrano

Lea también:

Monagas SC realizó su preventa para la temporada 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario