Capturaron en La Línea a cuatro integrantes de la banda delictiva «El Melón»

Funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector La Línea, en Maturín, a cuatro integrantes del grupo delictivo «El Melón»

1.413

Este miércoles 22 de diciembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en el sector La Línea, del municipio Maturín, a cuatro integrantes del grupo delictivo «El Melón».

Los aprehendidos fueron identificados como Greulis Alejandro Rivas Zerpa (31) alias “El Alejandrito”, Sergio Rafael Flores (27) apodado “El Chino”, Marco Antonio Sotillet Chacón (19) conocido como “El Marquitos” y un adolescente de 16 años de edad, alias “El Negro”.

En respuesta inmediata a las denuncias de habitantes de esa zona, a propósito de los constantes robos y hurtos, los oficiales de Polimonagas procedieron a la búsqueda de estas personas, señaladas como azotes de esa comunidad, logrando su captura luego que presuntamente despojaran a un ciudadano de su teléfono celular, bajo amenaza de muerte, utilizando un arma de fuego y dos cuchillos.

La comisión policial logró interceptarlos cuando intentaban huir.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

capturaron en la linea a cuatro integrantes de la banda delictiva el melon laverdaddemonagas.com 269800691 283916537130515 6793963146171740899 n
Presuntos azotes del sector La Línea

Lea también:

Tenía nueve envoltorios de droga y fue detenido en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario