Arreaza dio su primer discurso donde Hugo Chávez inició campaña en 1998

Arreaza prometió que lo más pronto posible dará a conocer parte del Plan de la Patria para Barinas.

551

El fervor de la campaña electoral para elegir el gobernador de Barinas comenzó a notarse desde el primer día, y el chavismo le puso un toque diferente con su candidato Jorge Arreaza quien ofreció su primer discurso oficial en el mismo lugar donde lo hizo Hugo Rafael Chávez Frías, en el año 1998.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que Barinas es el estado donde nació el «comandante Chávez», por lo tanto, no han venido «a jugar carritos», y le van a poner todo el empeño para ganar la Gobernación.

Prometió que lo más pronto posible dará a conocer parte del Plan de la Patria para Barinas, el cual fue elaborado a partir de las experiencias y necesidades recogidas en los encuentros sostenidos con las personas en sus propias comunidades.

Arreaza aseguró que no habrá descanso en esta campaña para alcanzar el objetivo de mantener un gobierno revolucionario en Barinas, que ayude a la prosperidad y genere permanentemente cambios satisfactorios «como siempre lo soñó el presidente Hugo Chávez».

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este miércoles 22 de diciembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario