Gasmaca activa servicios de Web Express y aplicación para teléfonos

Para mejorar el servicio y brindar comodidad a los usuarios y usuarias del servicio de gas doméstico, Gases de Maturín, C.A. (Gasmaca) activa los servicios de atención Web Express y la aplicación para teléfonos.

3.062

Para mejorar el servicio y brindar comodidad a los usuarios y usuarias del servicio de gas doméstico, Gases de Maturín, C.A. (Gasmaca) activa los servicios de atención Web Express y la aplicación para teléfonos.

Las acciones forman parte de las orientaciones que ha dado el gobernador Ernesto Luna para garantizar la normalización progresiva del servicio.

Marcel Salazar, presidente de la institución, explicó que a través de la página web, el cliente debe entrar en la dirección: www.gasmaca.com luego dirigirse a la pestaña “Express”, si no está registrado debe llenar el formulario; al finalizar el registro, puede pulsar la pestaña “selecciona aquí”, y llenar la solicitud con los datos requeridos.

Un dato importante es que si el pago no es en efectivo el cliente debe hacerlo por adelantado y anexar el número de referencia bancaria en la solicitud haciendo captura de pantalla del mismo, y posteriormente enviarlo por mensajería whatsaApp al número telefónico 0424-9014449; al cumplir con todos los pasos e información solicitada, presionar la palabra enviar y la bombona será trasladada a la dirección señalada en el menor tiempo posible.

En cuanto a la aplicación (app) para celulares, es rápido y sencillo. El solicitante solo debe ingresar a la Play store, buscar y descargar la app “Gasmaca”, (con el logo de una llama de fuego), luego registrar su usuario y contraseña, y posteriormente proceder a realizar el pedido cumpliendo con la información solicitada.

Salazar aseguró que con la puesta en marcha de estos servicios mejorará considerablemente la distribución.

gasmaca activa servicios de web express y aplicacion para telefonos laverdaddemonagas.com web1
Esta es la página web de Gasmaca.

Lea también:

Gasmaca entregó cilindros de gas en el Caño de Los Becerros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario