AD opcional (Karina)

Mensaje navideño del presidente Maduro invita a todos a seguir transitando el camino de la perseverancia

Presidente Nicolás Maduro presentó el mensaje navideño al pueblo venezolano.

462

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión, envió un mensaje este domingo de esperanza y alegría al país, a propósito de las festividades de Navidad y fin de año.

«Los invito a todos y todas a seguir transitando el camino de la perseverancia, haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos, cada uno de nuestros sueños. ¡Claro que se puede Venezuela! Tomados de la mano, siempre juntos, recibamos la bendición del Niño Dios y sigamos construyendo el futuro que nos merecemos como pueblo, en esta tierra de gracia. ¡Feliz Navidad y próspero año 2022 Venezuela!», expresó a través del audiovisual.

#EnVivo 📹 | Mensaje de paz, alegría y unión en estas navidades dedicado a las familias venezolanas. https://t.co/gm7U8Frmvl— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 19, 2021

Durante el mensaje navideño, escenificado en diversas regiones del país y con música popular tradicional, la primera dama de la República, Cilia Flores, resaltó que en esta época, «junto a la familia venezolana hay que celebrar las metas alcanzadas, siempre con el compromiso de continuar por el «camino de la felicidad y la vida».

El presidente destacó que «el año 2021 con su mística bicentenaria, cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito. Desde Amazonas hasta Los Andes, desde Los Llanos hasta nuestras costas».

Maduro » nuestra patria sigue creciendo con coraje»

Maduro resaltó que en estos últimos 12 meses, en Venezuela se ha sentido la presencia de los padres y madres libertadores. «200 años después, nuestra patria sigue creciendo con coraje, con belleza y en espíritu», acotó.

El jefe de Estado señaló que en esta época el pueblo venezolano celebra por partida doble: la llegada de la navidad como renacer de la esperanza, y una patria libre y soberana.

Maduro

Lea también:

Llegó a Venezuela nuevo cargamento de vacunas Sputnik V

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovisión
Deja un comentario