Polimonagas capturó a cuatro integrantes de la banda «El Tococo»

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas, detuvieron al sur de Maturín, a cuatro integrantes del grupo delictivo «El Tococo»

1.048

Este viernes 17 de diciembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas, detuvieron en San Joaquín del Tigre, parroquia San Simón Sur de Maturín, a cuatro integrantes del grupo delictivo «El Tococo».

Los aprehendidos fueron identificados como Héctor Luis Cortez (24) alias “El Niño”, Jairo José Jiménez Rodríguez (26) apodado “La Mente”, Amilcar José Pérez Maurera (21) conocido como “El Amilcar” y un adolescente de 17 años de edad, alias “El Come Yuca”.

En respuesta inmediata a las denuncias de los habitantes de esa zona, a propósito de los constantes robos y hurtos de ganado y cobro de vacunas, los oficiales de Polimonagas procedieron a la búsqueda de estas personas, señaladas como azotes de esa población, logrando su captura en las adyacencias de una finca ubicada detrás del caserío Barlovento.

En el procedimiento, les retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada, cuatro segmentos de res, tres sacos, dos cuchillos, una tenaza y un machete.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por el delito de abigeato.

polimonagas capturo a cuatro integrantes de la banda el tococo laverdaddemonagas.com dffffffff 1
Detenidos al sur de Maturín

Lea también:

Adolescente fue apuñalado por su vecina en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario