Ambulatorio Vargas alcanzó el 70 % de vacunación del esquema regular

Se alcanzó el 70% de inmunización en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

649

El personal del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) adscrito al Ambulatorio Especializado “Dr. José María Vargas”, y que pertenece al Instituto Único para la Salud del estado Monagas (Insamonagas), alcanzó el 70% de inmunización en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, esto con base en el esquema regular establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Así lo dio a conocer el director del centro quirúrgico especializado, Francisco Gómez, quien destacó que se han aplicado más de 22 mil 900 dosis de los diferentes productos biológicos, lo que representa el 70% de la meta del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC). Asimismo se han aplicado 16 mil 600 dosis de anticovid-19 en primeras y segundas dosis.

“Hemos trabajado con las fuerzas sociales, políticas e institucionales para lograr los objetivos en la parroquia, con el fin de consolidar los mejores resultados dentro de las políticas sanitarias del Sistema Público Nacional de Salud”.

Aseguró que estos resultados han sido producto del apoyo constante del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes, quienes han impulsado estrategias de organización para que cada actividad en los ambulatorios especializados se cumpla a cabalidad”, dijo.

Lea también:

Covid-19: Monagas sin casos este viernes 17 de diciembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario