Venezuela inicia el año 2022 con el concierto de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández visita Venezuela con su concierto “Hecho en México”.

17.082

El máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández anunció su regreso a Venezuela con un concierto en Caracas el 03 de marzo de 2022 como parte de su gira “Hecho en México”.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 21 de diciembre en www.ticketmundo.com . Fernández ha ofrecido su concierto que ha sido sold out en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami, New York y en su México natal, promete un recorrido por sus grandes éxitos musicales y una producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial. El recital en la capital venezolana tendrá lugar en el estacionamiento del CCCT, bajo la producción dela productora AGTE Live @agtelive.

El cantante colombiano Jessi Uribe será el invitado especial presentándose por primera vez en Caracas el 03 de marzo de 2022, sin embargo; recientemente realizó en varias ciudades del interior de Venezuela su “Imparable Tour” con presentaciones a casa llena. El cantante y compositor se encuentra en el tope de la popularidad por el tema “Si me ven llorando”, que le valió el #1 de la cartelera popular en su natal Colombia.

Concierto
El concierto tendrá como invitado Jessi Uribe
Concierto
Alejandro Fernández

Lea también:

Alejandra Conde se pronuncia tras suspensión del Miss Mundo 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de belkis
    belkis dice

    no entendi el invitado especial es colombiano

  2. Avatar de Yokita
    Yokita dice

    Pienso que ella tiene derecho a opinar diferente. Lo que realmente molesta es que diga que los venezolanos no hemos hecho nada para salir de este nefasto gobierno, cuando es público y notorio todos lo abusos de poder y el maltrato a muchos ciudadanos que salieron a las calles a defender la libertad de nuestro país, inclusive muchos están presos por protestar y defender la democracia y todo aquello que sea para el bienestar de nuestra patria. Es lamentable que se pierda la objetividad y que como venezolanos sigamos atacandonos cuando muchas veces pensamos diferente

Te podría interesar