Migra tus conversaciones: ¿Cómo descargar la versión 2022 de WhatsApp Plus?

La aplicación WhatsApp Plus, una versión alterada o hackeada de la original, ofrece funciones que no se están en la versión original.

21.754

La aplicación WhatsApp Plus, una versión alterada o hackeada de la original, ofrece funciones que no se están en la versión original.

Algunas de ellas son programar mensajes, cambiar los colores de la plataforma, activar el “modo avión”, opciones de llamadas y videollamadas, así como emojis y fondos de pantalla.

Se trata de un APK (Android Aplication Package) que consigue modificar la composición de la aplicación de Meta (Facebook).

Como ventaja, Whatsapp Plus es tiene una mayor capacidad de enviar archivos (hasta de 50 MB) y sin reducir la calidad de la foto, tal como ocurre en WhatsApp (16MB).

¿Cómo descargar última versión de Whatsapp Plus?

Para descargar esta APK, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstalar la versión original de Whatsapp del teléfono Android.
  2. Buscar la versión V18.50 de Whatsapp Plus como archivo de instalación, con cuidado de que el sitio web sea seguro y no se trate de malware.
  3. Hacer clic en “Instalar Whatsapp Plus”.
  4. Añadir un número de teléfono para vincular los contactos.

¿Cómo pasar tus conversaciones a Whatsapp Plus 18.50?

Aquí tienes los pasos:

1) Ejecuta una copia de seguridad de las conversaciones de Whastapp, lo que se puede hacer mediante la pestaña Ajustes, luego Cuenta y finalmente Chats.

2) Busca en la carpeta de almacenamiento interno del teléfono por la carpeta de Whatsapp.

3) Abre una nueva carpeta en la parte principal de los archivos llamada “Whatsapp Plus” y pegar los archivos en su interior.

4) Borra la carpeta de Whatsapp y elimina la aplicación.

5) Descarga Whatsapp Plus 18.50, abrir la app y tras verificar el número de celular, la aplicación notificará de una copia de seguridad en el celular y preguntará si se desea restablecerla.

6) Pulsar “OK

Atento a los riesgos de usar Whatsapp Plus

En las condiciones de servicio de WhatsApp queda expresamente indicado que “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”, debido a que violan las normas de seguridad y privacidad del usuario. 

WhatsApp está avalando el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad.

Para sancionar a los usuarios que deciden utilizar estas versiones no oficiales de la aplicación de mensajería, WhatsApp puede impedir el funcionamiento de estas cuentas. Por eso, los usuarios con WhatsApp Plus pueden recibir un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”.

Lo importante es tener cuidado y prestar atención a los pasos para evitar inconvenientes.

Lea también:

Cantv reporta caída de Internet en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)