Falleció prospecto venezolano de los Guardianes de Cleveland

El prospecto venezolano Andrés Meléndez, de los Guardianes de Cleveland, falleció este jueves en Miami, Estados Unidos

1.070

El prospecto venezolano Andrés Meléndez, de los Guardianes de Cleveland, falleció este jueves en Miami, Estados Unidos, a los 20 años de edad. El equipo dio a conocer la noticia en un corto comunicado en el que no se señalaron los motivos de la muerte.

“Sus compañeros de equipo y amigos recuerdan a Meléndez como un joven positivo, respetuoso y atento con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Realmente lo extrañaremos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y quienes lo conocieron”, expresó Guardianes de Cleveland.

Su compañero de equipo Josh Wolf manifestó su consternación por el fallecimiento de Meléndez. Lo describió como un joven fantástico y que todos los días transmitía alegría.

“Nunca pensé que estaría diciendo estas palabras, pero descansa en paz, mi hermano. Cualquiera que conoció o jugó con Andrés vio la alegría que tenía todos los días. Siempre llevaba energía positiva al campo y al vestuario. Era un compañero de equipo fantástico y una persona aún mejor. Te amo Andrés”, dijo Wolf.

Meléndez nació en Barquisimeto, estado Lara. Comenzó su carrera en el béisbol profesional en el 2018 con los Cerveceros.

El receptor fue adquirido por Cleveland en 2019 antes llegar al equipo de ligas menores Lynchburg Hillcats, con el que tuvo 73 apariciones durante la temporada 2021. En dos años con los Guardianes causó rápidamente un impacto en sus compañeros, tanto en Lynchburg como en la Liga de Novatos de Arizona.

Lea también:

Ender Inciarte firmó contrato de ligas menores con los Yankees

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario