Capturado alias «El Pajita» por robarse una moto y un teléfono en la Cruz Peraza

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en la avenida Cruz Peraza de Maturín a alias «El Pajita»

1.391

Este jueves 16 de diciembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en la avenida Cruz Peraza de Maturín a un sujeto, por presuntamente robarse una moto y un teléfono.

El aprehendido fue identificado como Eliezer José Moya Núñez (30) apodado «El Pajita», quien supuestamente, colocó en la referida arteria vial, varios objetos de metal, llamados «miguelitos» y utilizó un arma de fuego para despojar a un conductor de su moto y un celular.

La víctima alertó a la comisión policial que se encontraba en labores de patrullaje, la cual interceptó a Moya cuando intentaba huir.

En el procedimiento, fue recuperado el vehículo y el teléfono; además le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada y varios segmentos de manguera con incrustaciones de metal, los cuales utilizaba para someter a los conductores, indicó el organismo de seguridad.

En la verificación de los datos del arrestado, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en la avenida cruz peraza a sujeto por presunto robo de una motocicleta y un telefono laverdaddemonagas.com dcdddddddd
Detenido por Polimonagas

Lea también:

De un disparo en el ojo hirieron a vigilante en la Zona Industrial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar