Capturado alias «El Pajita» por robarse una moto y un teléfono en la Cruz Peraza

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en la avenida Cruz Peraza de Maturín a alias «El Pajita»

1.368

Este jueves 16 de diciembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en la avenida Cruz Peraza de Maturín a un sujeto, por presuntamente robarse una moto y un teléfono.

El aprehendido fue identificado como Eliezer José Moya Núñez (30) apodado «El Pajita», quien supuestamente, colocó en la referida arteria vial, varios objetos de metal, llamados «miguelitos» y utilizó un arma de fuego para despojar a un conductor de su moto y un celular.

La víctima alertó a la comisión policial que se encontraba en labores de patrullaje, la cual interceptó a Moya cuando intentaba huir.

En el procedimiento, fue recuperado el vehículo y el teléfono; además le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada y varios segmentos de manguera con incrustaciones de metal, los cuales utilizaba para someter a los conductores, indicó el organismo de seguridad.

En la verificación de los datos del arrestado, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en la avenida cruz peraza a sujeto por presunto robo de una motocicleta y un telefono laverdaddemonagas.com dcdddddddd
Detenido por Polimonagas

Lea también:

De un disparo en el ojo hirieron a vigilante en la Zona Industrial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario