AD opcional (Karina)

Sujeto monaguense es buscado por la policía peruana

Un monaguense es buscado por la policía peruana, tras presuntamente hurtar 17.300 soles, pertenecientes a una empresa

2.099

Un monaguense es buscado por la policía peruana, tras presuntamente hurtar 17.300 soles, pertenecientes a una empresa distribuidora de alimentos de consumo masivo, donde trabajaba. El hecho ocurrió en Los Olivos, en la ciudad de Lima.

El sujeto fue identificado como Jesús Manuel Presilla Rivera, quien tenía tres años laborando en la mencionada empresa y tenía un Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Perú. El hombre trabajaba como ayudante de transporte.

Al parecer, Jesús Presilla conocía muy bien el funcionamiento de las cobranzas y había manifestado su deseo de viajar a Chile con su pareja.

«Por ello, esperó a que se recaudara la mayor cantidad de dinero posible para perpetrar lo que venía planeando. Vació la caja de seguridad instalada en el camión y pidió que lo dejaran a cinco cuadras de su domicilio», detalló el medio local La República.

Cuando el chofer del camión donde se trasladaba Presilla, llegó al almacén de la empresa, se dio cuenta que la caja de seguridad estaba vacía.

Las víctimas están solicitando a la Municipalidad de Los Olivos, entregar los videos de la zona, porque se presume que Presilla se bajó del camión con una caja.

Los investigadores confirmaron que el acusado tiene la intención de viajar a Chile, por eso piden a la Superintendencia de Migraciones estar alerta.

También intensificaron el control en los terminales terrestre y en las garitas a lo largo de la Panamericana Sur.

En ese contexto, la policía advirtió que se trata de un hombre muy peligroso y piden estar alerta en las fronteras. Los agentes a cargo de las investigaciones tienen también identificados a otros dos sospechosos.

Con información del Diario La República

Lea también:

Arrancó Operativo Navidades Seguras en el centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario