¡Se pasaron! Ruta 26 está cobrando dos bolívares y no son los aguinaldos

Los pasajeros de la ruta 26 de Maturín denunciaron y se quejaron por el cobro excesivo e inconsulto del precio del pasaje en la ciudad.

1.141

Los pasajeros de la ruta 26 de Maturín denunciaron y se quejaron por el cobro excesivo e inconsulto del precio del pasaje en la ciudad, sobre todo en dicha ruta que va desde la plaza Rómulo Gallegos, y traslada a los usuarios hasta sectores como Las Carolinas y la Zona Industrial.

Los afectados aseguran que hasta esta semana pagaban 1 bolívar y de manera inconsulta, lo incrementaron a 2 bolívares sin aviso y sin protesto.

Además, indicaron que pronto recibirán un nuevo incremento por concepto del aguinaldo, cosa que no les sorprende porque «allí hacen lo que les viene en gana».

Un pasajero que cobra sueldo mínimo se pregunta cómo hará para trasladarse desde la Zona Industrial hasta el centro porque «con el salario mínimo que ganamos eso es imposible».

Se exhorta a la Autoridad Única de Transporte de Monagas, Alberto Rodríguez y a los entes competentes tomar cartas en el asunto, porque los perjudicados son los pasajeros de la ciudad en plena temporada navideña.

Lea también:

Arrancó operativo Navidades seguras 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario