AD opcional (Karina)

Luis Eduardo Martínez: 2021 fue el año del mejor desempeño legislativo en décadas

Luis Eduardo Martínez afirmó que pese a las diferencias y los debates fuertes en la Asamblea, «imperó el respeto y la búsqueda de consensos».

196

Al finalizar la Asamblea Nacional el segundo período de sesiones ordinarias 2021 y con tal entrar en receso la actividad parlamentaria, el diputado Luis Eduardo Martínez calificó el año como el de mejor desempeño legislativo en décadas.

“Se sancionaron 38 leyes, se encuentra en segunda discusión 1 y 16 se aprobaron en primera discusión para un total de 55 leyes consideradas, sesionamos ininterrumpidamente por doce meses incluidas las semanas que el reglamento interior y de debates prevé para receso en agosto y en la cuales se sesionó con carácter extraordinario, todas las comisiones permanentes y especiales funcionaron sin descanso y los diputados y diputadas, que nos consta, se mantuvieron en estrecho contacto con nuestros pueblos”, afirmó Martínez.

El jefe de fracción de la opositora AD destacó que a pesar de las diferencias existentes entre parlamentarios de distintas organizaciones políticas y de los debates muchas veces fuertes que se dieron en el seno del Parlamento venezolano “imperó el respeto y la búsqueda de consensos, señal que si es posible trabajar juntos por Venezuela”.

“Para el 2022 insistiremos que la primera prioridad deben ser los temas económicos. Hay que legislar para motorizar la reactivación económica, con inclusión social. Estamos obligados con el Ejecutivo Nacional, los sectores productivos y empresariado privado venezolano y extranjero ha aprobar prontamente las leyes que se requieren para acelerar el despegue de la economía. Mas inversiones, empleos de calidad con remuneraciones dignas, mayor productividad y consumo son fundamentales para el mejor mañana de todos”.

Lea también:

Venezuela diferente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Luis Eduardo Martínez
Deja un comentario