¡El Covid se quedó con la corona! Suspendido Miss Mundo 2021

La Organización Miss Mundo informó a través de un comunicado la suspensión del evento.

2.654

A tan sola horas de realizarse el Miss Mundo 2021, la Organización del evento de belleza informó a través de un comunicado la suspensión del evento.

Esta medida fue seguida después que a tempranas horas de este 16 de diciembre, día en el que se llevaría a cabo la gala final del concurso en Puerto Rico, se hizo saber que algunas candidatas participarían virtualmente, debido a las amenazas de contagio por el covid-19, sin embargo la confirmación de casos positivos adicionales obligó la suspensión total del concurso.

Comunicado de la organización Miss Mundo

El texto del comunicado señala lo siguiente: «Luego de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer la final de transmisión global en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para se llevará a cabo dentro de los próximos 90 días«.

Los expertos médicos indican que el siguiente paso es aplicar la cuarentena inmediata para la observación de los casos y la aplicación de más pruebas.

En tal sentido todo el evento será reprogramado para tres meses aproximadamente, siendo la fecha tentativa el 16 de marzo.

Miss Mundo
Candidatas del Miss World 2021
Miss Mundo
Candidata de Venezuela al Miss Mundo, Alejandra Conde

Lea también:

Hoy es el Miss Mundo 2021: Mira la hora, el lugar y las favoritas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario