AD opcional (Karina)

66 sectores atendidos con plan Navidades felices 2021 en Maturín

En el marco del plan de embellecimiento Navidades Felices 2021 han sido atendidos 66 sectores de la capital monaguense con alumbrado público.

680

En el marco del plan de embellecimiento Navidades Felices 2021 que emprendió el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, han sido atendidos 66 sectores de la capital monaguense con jornadas de mejoramiento del alumbrado público.

Guillermo Sánchez Mancilla, representante de la Secretaría del Poder Popular de Infraestructura, Vivienda y Hábitat (InfraMonagas), destacó que en los primeros 15 días se han sustituido y reparado 703 lámparas, 129 bombillos y 683 fotoceldas, y se han utilizado 8 mil 390 metros de cable para embellecer la ciudad.

Las plazas Rómulo Gallegos, Piar, Bolívar, Balancín y Catedral han sido abordadas por el gobierno regional y municipal para brindar a los maturineses y visitantes espacios alumbrados y seguros para el esparcimiento y la recreación, explicó Sánchez.

Asimismo, el plan incluye el Paseo Aeróbico, la redoma Juana La Avanzadora, el Paseo Bolívar y las avenidas Raúl Leoni, Libertador, Las Palmeras y Universidad, agregó el representante de Inframonagas.

Refirió Sánchez Mancilla que este plan de embellecimiento llegó hasta el sector La Manga y el Bajo Guarapiche, donde fueron sustituidos bombillos y lámparas, al igual que en instituciones gubernamentales como el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, entre otras.

Lea también:

Arrancaron las misas de aguinaldo en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario