Confirmada la fecha del duelo entre Italia y Argentina

La UEFA y la Conmebol firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU), y su primer evento será el duele de campeones entre Italia y Argentina

486

Ya se confirmó la fecha del encuentro entre Italia y Argentina, luego que la UEFA y la Conmebol firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU), que durará hasta el 30 de junio del año 2028, tras el exitoso MoU de febrero de 2020, manteniendo los términos del acuerdo original. Este MoU renovado impulsará la apertura de una oficina compartida de la UEFA – CONMEBOL en Londres, con el objetivo de organizar varios eventos de futbol entre ambos entes.

El primero de ellos se realizará el 01 de junio de 2022, donde el campeón de la Eurocopa, Italia, y el campeón de la Copa América, Argentina, se enfrentarán en una «gran final», en el estadio de Londres.

“Estamos encantados de desarrollar nuestra excelente relación con la CONMEBOL y nuestro fuerte deseo de actuar juntos para el desarrollo del fútbol y sus beneficios para la sociedad se refleja aún más en este nuevo memorando de entendimiento. Esperamos explorar nuevas oportunidades juntos y esperamos la Gran Final de Londres en junio de 2022″, afirmó el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin .

Por su parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, resaltó que: “Estamos inmensamente satisfechos con los frutos que estamos cosechando junto con la UEFA, gracias a la excelente relación entre nuestras instituciones. Al firmar esta renovación y expansión de nuestro Memorando de Entendimiento, estamos sentando las bases para que esta colaboración fluida crezca y se desarrolle aún más. A la final entre Argentina e Italia el 1 de junio de 2022 en Londres se sumarán otros eventos deportivos del más alto nivel, como corresponde a la tradición del fútbol sudamericano y europeo».

confirmada la fecha del duelo entre italia y argentina laverdaddemonagas.com fgql2yewuau 1gi
Argentina campeón de la Copa América 2021
confirmada la fecha del duelo entre italia y argentina laverdaddemonagas.com fgql3f4xea0ab8v
Italia campeón de la Eurocopa 2020

Lea también:

Monaguense Renzo Zambrano no continuará con el Portland Timbers

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario