Con los votos de la mayoría de los ediles del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, fue aprobado este martes el Proyecto de Ordenanza de presupuesto y gastos, para el ejercicio fiscal 2021-2022.
Obdulio Sánchez Marín, vicepresidente del ente legislativo local, explicó que cumpliendo con los lapsos establecidos de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, se estudió el presupuesto y luego fué sometido a votación por el cuerpo edilicio, siendo aprobado por mayoría, salvando sus votos los tres concejales del bloque opositor.
«Está aprobación se basa en el marco del desarrollo que se viene ejecutando en Maturín; nosotros como representantes del pueblo tenemos que estar en concordancia con la Alcaldía de Maturín y su Alcaldesa Ana Fuentes, para la ejecución del desarrollo de obras en la ciudad, cómo no aprobar un presupuesto que mejorará la calidad de vida de los maturineses», dijo el vicepresidente.
Detalló que entre las partidas priorizadas en el proyecto se encuentran el desarrollo urbano, saneamiento y embellecimiento de la ciudad, vialidad, transporte y asistencia social.
Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes inspecciona sede del Instituto de la Mujer