Camilo tiene una pesadilla con su esposa

1.519

El cantante colombiano Camilo ha sido uno de los talentos emergentes que más ha sorprendido en los últimos años y tras el lanzamiento de su nueva canción inédita titulada «Pesadilla«, esto causando tendencia a nivel musical, es decir estos joven talento sigue sorprendiendo a su público. El solista fusiona una combinación de géneros sorprendente para dar forma a su nuevo hit que ya puede escucharse y verse en las principales plataformas digitales.

El nominado al Grammy americano presenta esta canción que fusiona géneros diferentes y busca transmitir un mensaje a sus seguidores. “Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, manifestó Camilo a través de un comunicado.

Compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramírez, “Pesadilla” inspiró el concepto original del video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños.

“Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, señaló el colombiano.

Camilo se vuelve viral con Pesadilla en redes sociales

Pesadilla se convierte así en la segunda canción que ve la luz fuera de la era Mis Manos que el músico está ahora mismo presentando por toda latinoamérica. El hecho de haber estrenado este tema mientras todavía está de gira deja claro que si la acogida del público es satisfactoria, la canción formará parte de su tour musical.

Camilo presenta su tema «Pesadilla» a través de las diferentes plataformas digitales.

Además de ser el segundo sencillo del anticipado nuevo álbum de Camilo el cual se estrenará en 2022, “Pesadilla” formará parte del repertorio en vivo de su exitoso y completamente agotado “Mis Manos Tour”.

Índigo fue la canción que nos puso sobre la pista de una nueva aventura musical (y del futurible nombre de su retoño) de Camilo que ahora parece confirmada aunque sin fecha exacta de lanzamiento ni título ni portada de disco. Lo que sí deja claro Pesadilla es que el vocalista quiere seguir ahondando en su dimensión más artística con una sonoridad y un acento marcado muy mexicano.

Lea también:

¡A correr! Siete candidatas del Miss Mundo aisladas por Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar