Tres muertos deja ataque terrorista en Cúcuta

Tres personas, dos de ellas policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes cerca del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta.

781

Al menos tres personas, dos de ellas policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes en las inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta, al explotar dos artefactos, informaron fuentes oficiales.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo que el supuesto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

Presidente Iván Duque repudió ataque en Cúcuta

Por su parte, el presidente de la nación neogranadina, Iván Duque, repudió el «cobarde ataque terrorista» ocurrido en la ciudad de Cúcuta.

En un mensaje publicado en las redes sociales, informó que los cuerpos de seguridad coordinan acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado.

Lea también:

Papa Francisco envía condolencias a EE.UU.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario