PSG retomó negociaciones para quedarse con Mbappé

El París Saint-Germain retomó recientemente los contactos con el delantero francés Kylian Mbappé, para renovar su contrato

205

El París Saint-Germain (PSG) retomó recientemente los contactos con el delantero francés Kylian Mbappé, para renovar su contrato aunque «no se han producido avances importantes», afirmó este martes el diario L’Équipe.

El joven atacante, que en unos días cumplirá 23 años, jugará contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, lo que ha acelerado las especulaciones sobre su futuro.

El rotativo señala que el jugador tiene sobre la mesa la misma propuesta que ya le hizo el PSG el pasado mes de agosto, cuando le ofrecieron ser el mejor pagado de una plantilla en la que también están otras grandes figuras como Neymar y Lionel Messi.

Con un contrato que expira el 30 de junio del próximo año, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir de este 1 de enero de 2022, pero L’Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra los «merengues» puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

Lea también:

Yulimar, Salvador y Lisbely son los «Atletas del Año» en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar