Conoce cuáles series eliminará Netflix dejando molestos a sus fans

Comunicado oficial de Netflix fue dado dentro de la propia plataforma.

1.329


Netflix
 renueva una vez más su catálogo y a través de un comunicado anunció que en esta oportunidad retirará Grey’s Anatomy y Modern Family, esta decisión creo un descontento en los fans de estás emblemáticas series.

El servicio de streaming por suscripción constantemente retira de su plataforma series y películas, el motivo es que aquellos títulos que no son producidos por Netflix tienen fecha de vencimiento y esta ocasión los fanáticos tienen hasta el 31 de diciembre para ver estas dos producciones antes de que sean retiradas.

La serie Grey’s Anatomy drama médico tiene cargadas, al día de hoy, 17 temporadas completas y cuenta con el anuncio de una nueva entrega. Sin embargo, no se podrá disfrutar en Netflix ya que es el primer título de peso que abandona el catálogo.

Por otro lado se encuentra la comedia  Modern Family con 11 temporadas y aunque sigue vigente todo parece indicar que no tendrá temporada 12 y abandonará Netflix a fin de diciembre.

Netflix anunció nuevos títulos

Pero la plataforma también dio algunos anuncios de películas y series que los usuarios podrán disfrutar en estas navidades como lo son, la segunda parte de la última temporada de La casa de Papel y la cuarta entrega de Cobra Kai, la segunda temporada de Emily in Paris y el arribo de ¿Qué pasó ayer? Parte III, John Wick 3: Parabellum y Fue la mano de Diostres películas que ya cosechan varios seguidores y prometen descollar en audiencia.

Netflix
El drama de un grupo de médicos
Netflix
Modern Family serie de comedia

Lea también:

Así luce Irene Sáez a sus 60 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario