Piero Maroun realizó gira en Monagas

El excandidato de la MUD a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun, se mantuvo durante las últimas dos semanas haciendo recorridos por la entidad.

672

El excandidato de la MUD a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun, se mantuvo durante las últimas dos semanas haciendo recorridos cara a cara por toda la geografía de la entidad.

«Ahora más que nunca, estoy comprometido con la gente y con el trabajo con cada comunidad. Después del 21 de noviembre no hemos parado ni vamos a parar. Estas dos últimas semanas realizamos el encuentro cara a cara con los dirigentes en las parroquias de Maturín y en los distintos municipios de Monagas.

Añadió Maroun que «cuando la lucha es desde el corazón, rendirse o entregarse no existe. Ante los resultados electorales, la meta es fortalecer la unidad ciudadana con esperanza y compromiso renovados. ¡Los que queremos cambio somos mayoría, y lo seguiremos demostrando en las calles con los monaguenses!

Entre los sitios visitados en Monagas están Caripito, Las Cocuizas, Punta de Mata, Acosta y Piar. También junto a su equipo, Piero Maroun sostuvo encuentros en Boquerón, Caripe, Cedeño, San Simón y Los Godos.

Maroun se comprometió a seguir luchando por el cambio en el país, de manera que continuará estableciendo un contacto directo con las comunidades.

piero maroun realizo gira en monagas laverdaddemonagas.com piero166
Piero Maroun mantendrá el contacto directo con la gente.

Lea también:

Despliegan jornada de vacunación en 19 planteles de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Piero Maroun
Deja un comentario