AD opcional (Karina)

Mira las 4 novedades que llegarán a WhatsApp este 2022

3.452

Dicen que año nuevo, vida nueva y por eso la aplicación de mensajería instantánea favorita en el mundo entero, WhatsApp ya tiene previsto traer novedades para el próximo año 2022, luego que la aplicación fuera adquirida en su momento por Facebook, y que el día de hoy forma parte del día a día de millones de personas en el mundo.

Son muchas la críticas que se le hace a la aplicación pues aseguran que su principal competición Telegram se actualiza mucho más rápido, pero en esta oportunidad conoceremos cuales son esa novedades que tanto hemos pedido y que llegará este 2022.

Misma cuenta en diversos dispositivos

Actualmente no se puede utilizar una misma cuenta en otros dispositivos que no sean smartphone, Tanto en telefonos Android y en iPhone existe aplicación, no sucede lo mismo en tablets u ordenadores.

WhatsApp traerá este 2022 la posibilidad de usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos de manera simultánea, si la necesidad que el móvil principal permanezca conectado a Internet para poder chatear a través del resto.

WhatsApp Web sin usar el movil

Ocultar a determinados contactos y mejorar la privacidad

Este tipo de aplicaciones los usuarios han pedido se trabaje mucho más en las políticas de privacidad por lo que ya es posible ocultar ciertos contactos para que no puedan ver tu foto de perfil, tus estados, quien puede ver nuestra última conexión, incluso quien puede añadir a grupos. Entre las opciones que la app nos permite son: Todo el mundo, solo nuestros contactos o simplemente nadie.

Estas opciones garantiza mucha más privacidad en tus chats y se convierte en algo más privado y seguro de usar.

WhatsApp privacidad cifrado de extremo a extremo

Reproducir los reels de Instagram desde la aplicación

La nueva compañía Meta ahora permitirá que los Reesl de Instagram puedan reproducirse desde la misma aplicación, sin la necesidad de salir de WhatsApp, ahora podremos enviar estos videos cortos y verlos directamente gracias a un reproductor integrado en la App.

Esto muestra una evidencia que Meta quiere que sus aplicaciones este conectadas las unas con las otras, por lo que un paso gigantesco para esta integración.

Instagram Reels

Reacciones de mensajes

Y en la misma onda de integración de la aplicaciones de la compañía Meta, pronto se podrá reaccionar a los mensajes de texto, tal cual, Instagram, Messenger que puedes enviar un emojis, algo que millones de usuarios estaban solicitando.

En las pruebas hechas, se aprecian hasta 7 reacciones, aún estas fucnionalidades no estan disponibles por lo que puede cambiar antes de su lanzamiento a los usuarios.

Lea también: Aprende a poner tu ícono de WhatsApp con un gorro navideño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario