Los memes que dejó el Miss Universo 2021

En redes sociales el Miss Universo 2021 también dio mucho de qué hablar. Usuarios compartieron en las distintas plataformas de Internet memes para divertirse con el certamen.

1.327

En redes sociales el Miss Universo 2021 también dio mucho de qué hablar. Usuarios compartieron en las distintas plataformas de Internet memes para divertirse con el certamen.

Este año la ganadora fue Harnaaz Sandhu, representante de India, una de las favoritas en la reñida competencia realizada en la ciudad de Eliat, Israel. La primera finalista fue la paraguaya Nadia Ferreira y la segunda la surafricana Lalela Mswane.

Mientras que la venezolana Luiseth Materán logró entrar en la primera ronda y desfiló en traje de baño, pero no pudo conseguir el pase a la fase de las 10 mejores del concurso.

Entre los memes publicados en Twitter hay algunos dedicados a Materán. “Venezuela arrastró a todas en traje de baño. Dio sopa, seco y jugo, y un poquito para llevar”, escribió un usuario en Twitter.

VENEZUELA ARRASTRÓ A TODAS EN TRAJE DE BAÑO!!! 😩😩😩😍😍😍😍

DIO SOPA, SECO, JUGO Y UB POQUITO PARA LLEVAR EN UN POTE DE MAVESA!!! 😭😭😍😍

HOY ESTÁ BRILLANDOOOOO #MissUniverse pic.twitter.com/W5i7kBEDmG

— Guille el humano⚘ (@Guillehumano) December 13, 2021

Venezuela me tiene así #MissUniverse pic.twitter.com/TBFle9reBz

— Roldan 🎄 (@ChevalierRoldan) December 13, 2021

Nosotros ahora mismo porque Luiseth Materan Miss Venezuela no quedo al Top 10 #MissUniverse #MissUniverse2021 pic.twitter.com/bHtPCOtfh5

— Eduar Gonzalez (@edugonzalez_9) December 13, 2021

En una de las rondas de preguntas, la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, provocó otra ola de memes. Esto tras imitar a una gata durante su intervención en el escenario.

Mi gata viendo la imitación de india #MissUniverse2021 pic.twitter.com/7OW8AsvAYj

— Daniel maldonado (@Danielmaldo17) December 13, 2021

-Gata michu michu
-India: pic.twitter.com/l2cuBsTN8R

— Marcia 22.1 (@marciaf_92) December 13, 2021

*Miss india maullando*
*Los televidentes: #MissUniverse2021 pic.twitter.com/HTPIsdypyJ

— Hiuka Moun 🌌 (@Amarey0) December 13, 2021

En el turno de Miss Colombia se hicieron notar los chistes alusivos a la famosa telenovela Betty, la fea, pues hubo usuarios que recordaron la escena del desfile del llamado “Club de las feas” en la empresa Ecomoda.

Pueden pasar 10000 miss universo, pero este desfile no lo supera nada ni NADIE #MissUniverse2021 #MissUniverse pic.twitter.com/B7ELyg7dg2

— AngelitaM 🎅 (@angelitamos) December 13, 2021

Otro que no se salvó de los memes del Miss Universo 2021 fue el presentador Steve Harvey, quien ha repetido como presentador del evento desde el año 2015.

Harry Potter y el misterio de porque este man todavía presenta el #MissUniverse2021 #MissUniverse pic.twitter.com/gBB5ZgmBZI

— B.L 🌒☄️ (@BRLopez082) December 13, 2021

Yo cuando vi a Steve Harvey #MissUniverse #MissUniverse2021 pic.twitter.com/C8RJyO4Q9J

— Valentina✌🏾🇨🇴🏳️‍🌈 (@DarkAndWild1408) December 13, 2021

Los paraguayos no se quedaron atrás y se hicieron notar en apoyo a su representante, quien quedó como primera finalista en el certamen.

todos los paraguayos rumbo a Israel si Nadia no gana el Miss Universe 🔥🇵🇾#NadiaFerreira #MissUniverse2021 pic.twitter.com/fPEnQlDRK9

— M (@menchiortellado) December 13, 2021

La ganadora, Harnaaz Sandhu, nació en Chandigarh, India, y tiene 21 años de edad.

Desde que empezó el concurso en Israel era una de las favoritas a la corona por sus exóticos rasgos, buena oratoria y su estilo en la pasarela.

La joven modelo se convirtió así en la sucesora de la mexicana Andrea Meza. Pasará a vivir a Nueva York para cumplir con las distintas actividades sociales de su reinado.

Lea también:

Así fue la despedida de Vicente Fernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario