Hallaron muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa

906

La actriz Verónica Forqué falleció este lunes 13 de diciembre a los 66 años de edad, según informaron a Europa Press fuentes policiales, tras encontrar su cuerpo sin vida en su domicilio.

Los servicios de urgencia del SUMMA 112 se desplazaron al domicilio de la actriz en la calle Víctor de la Serna, en Madrid, tras haber recibido un aviso a las 12:50 horas, pero no pudieron hacer nada por su vida. También se desplazaron efectivos de la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación señalaron a Europa Press que la hipótesis principal de la investigación es que se habría quitado la vida.

Hallaron muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa

Verónica Forqué

Verónica Forqué cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de 80 personajes en cine, teatro y televisión. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia gracias a su papel en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, seguido de otros papeles relevantes en películas como Kika o Bajarse al moro.

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de Televisión Española Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo, según ella misma había contado públicamente.

Cuando abandonó el programa comentó: «Mi cuerpo dijo basta».

Lea también: Mundo artístico de duelo por muerte de Vicente Fernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario