AD opcional (Karina)

Santa Claus tendrá que venir cargado de dólares para poder comprar los regalos

Se acerca el 24 de diciembre y con ese día la llegada de Santa Claus.

1.074

Se acerca la noche de la navidad y con ella la llegada de Santa Claus que para este año deberá traer un saco con muchos dólares para poder comprar los obsequios de los niños.

Los precios de las tradicionales bicicletas van desde 80$ y pueden llegar a los 250$ las de rin 16, las más pedidas por las niñas que son las Barbie van desde 13$ las mas sencillas y las que tienen accesorios pueden alcanzar hasta los 50$, los bebes van desde 15$, sin embargo hay opciones de estuches de cocina, carritos pequeños a partir de 5$.

A partir de esta semana los pequeños de la casa comenzaron a enviar sus cartas a Santa pidiéndoles sus juguetes favoritos cargados de ilusión y esperanza en que puedan recibirlos el 25 de diciembre.

Raquel Prado madre señaló «Los comerciales de juguetes en la televisión llenan de ilusión a los niños, pero los precios de estos artículos sobrepasan el presupuesto de Santa quien a veces tienen que llevar regalos a varios niños en una misma casa lo que hace imposible en ciertas ocasiones poder cumplir los deseos de sus cartas».

«La economía del país esta muy difícil a veces el sueldo solo alcanza para comer, aunque en estas fechas los padres tratan de hacer el sacrificio de apartar algo de plata para ayudar a Santa en estas navidades», indicó Roger Torres comerciante.

Santa Claus
Santa Claus se acerca

Lea también:

Sorenelly de Luna asume presidencia de la Fundación Niño Simón de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario