El presidente de la la Liga FutVe, Akram Al Matni, informó que mas de mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad, entre Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada, conformarán el dispositivo de seguridad de la gran final ente el Caracas FC y el Deportivo Táchira.
Por su parte, el general Gilberto Velazco, encargado del dispositivo de seguridad, garantizó el estricto cumplimiento de todo el protocolo para evitar cualquier foco de violencia en el recinto deportivo y sus inmediaciones.
El dispositivo arrancó este miércoles con la llegada del equipo aurinegro a la ciudad capital. Y este sábado tienen previsto resguardar la llegada de la barra del Táchira, quienes serán escoltados durante todo el trayecto y serán ubicados en la Plaza Venezuela, para luego ingresar al Olímpico de la UCV.
«Tenemos previsto que a las 3:00 de la tarde podamos llevar la afición del Caracas FC al estadio y seguidamente llevaremos a la del Deportivo Táchira desde Plaza Venezuela», indicó Velazco.
El partido esta pautado para arrancar a las 6:30 de la tarde.
Lea también:
Leonardo González no continúa como DT del Deportivo Lara