Más de mil funcionarios resguardarán la final Caracas – Táchira este sábado

Mas de mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad resguardarán la gran final de la Liga FutVe, entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira

337

El presidente de la la Liga FutVe, Akram Al Matni, informó que mas de mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad, entre Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada, conformarán el dispositivo de seguridad de la gran final ente el Caracas FC y el Deportivo Táchira.

Por su parte, el general Gilberto Velazco, encargado del dispositivo de seguridad, garantizó el estricto cumplimiento de todo el protocolo para evitar cualquier foco de violencia en el recinto deportivo y sus inmediaciones.

mas de mil funcionarios resguardaran la final caracas tachira este sabado laverdaddemonagas.com fglpioxxsaoi8 k
General Gilberto Velazco

El dispositivo arrancó este miércoles con la llegada del equipo aurinegro a la ciudad capital. Y este sábado tienen previsto resguardar la llegada de la barra del Táchira, quienes serán escoltados durante todo el trayecto y serán ubicados en la Plaza Venezuela, para luego ingresar al Olímpico de la UCV.

«Tenemos previsto que a las 3:00 de la tarde podamos llevar la afición del Caracas FC al estadio y seguidamente llevaremos a la del Deportivo Táchira desde Plaza Venezuela», indicó Velazco.

El partido esta pautado para arrancar a las 6:30 de la tarde.

Lea también:

Leonardo González no continúa como DT del Deportivo Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario