Miss Venezuela presentó su traje típico para el Miss Universo 2021

2.002

Este Jueves la organización del Miss Venezuela mostró el traje típico que usará Luiseth Materán, en el Miss Universo 2021 a celebrarse este domingo 12 de diciembre que se realiza en Israel.

El traje denominado «Cattleya Amazónica» inspirado en la flor de Venezuela, la orquídea. Confeccionado por el diseñador Carlos Pérez, un diseño lleno de cristales y resalta el color.

«La estructura de la orquídea que lucirá Luiseth Materán tiene más de un metro. Y los pétalos están cubiertos por cientos de cristales pintados en tonos lila, morado y magenta, que logran una mayor sensación de realismo y profundidad». Así lo comentó la organización del Miss Venezuela.

Miss Venezuela presentó su traje típico para el Miss Universo 2021

Ya se acerca la noche final del Miss Universo 2021, donde la venezolana Luiseth Materán logrará conquistar a octava corona universal, que actualmente posee la mexicana, Andrea Meza.

Materán es graduada en la Universidad Católica Andrés Bello en la carrera de Comunicación social y fue designada Miss Venezuela 2021 por el comite organizativo del Miss Venezuela.

La preliminar del concurso será este viernes donde tendrán una última oportunidad de convencer al jurado calificador para convertirse en la nueva soberana universal.

Lea también: ¡Desaparecida! Venezolana que participó en el Miss Mundo 2015

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario