Bono navideño de la plataforma Patria bajó 44,4 % este 2021

Este martes 7 de diciembre el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono navideño 2021 a través de la plataforma Patria.

1.168

Este martes 7 de diciembre el gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono navideño 2021 a través de la plataforma Patria.

Este fue denominado Paz, Amor y Prosperidad y su monto es de 12 bolívares, equivalente a 2,5 dólares según el cambio del día, la cantidad del 44,4% o 2 dólares menor que la otorgada el año pasado.

“En esta época de alegría y colorido, pido paz, amor y prosperidad para toda Venezuela. Tengamos unas navidades felices, en familia”, dice la notificación que recibirán los beneficiarios a través de un mensaje de texto hasta el día 17 de diciembre.

En 2020 la entrega del bono navideño comenzó el 3 de diciembre. Ese año se denominó Navidades felices y Navidades felices y seguras y su monto fue de 4,68 bolívares (en ese momento 4.680.000 bolívares) o 4,50 dólares según el tipo de cambio del dólar paralelo.

Críticas al bono navideño en redes sociales

A través de las redes sociales algunos usuarios criticaron la bonificación navideña entregada por el gobierno de Maduro este año, ya que lo consideran insuficiente para cubrir las necesidades básicas.

Otros lo calificaron como “miserable” porque aseguran que no alcanza para adquirir los ingredientes de las hallacas, no se puede comprar nada.

Lea también:

Capturado El Guigui en la avenida Juncal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario