AD opcional (Karina)

Twitter prueba alertas especiales para notificar a los usuarios

Twitter detalló de qué se trata esta opción.

1.705

La prueba de una nueva función en Twitter permitirá a los usuarios informar que las imágenes o videos que suben a las plataformas pueden ser sensibles, para que se muestren alertas al resto de personas.

La red social de Twitter explicó que esta opción se aplica a las situaciones en las que los propios usuarios que las suben son conscientes de que unas imágenes son contenido perturbador o sensible.

La creación de estas advertencias que solo se muestran una vez, ocultando el contenido de la imagen o el video para aquellos que prefieran no verlo, aunque sigue siendo posible visualizarlo si se hace clic en el botón ‘ver’.

Está es la manera de agregar las advertencias a tus publicaciones en Twitter

Para añadir estas alertas a un tuit con contenido multimedia se puede hacer después de adjuntar la imagen o el video en el editor de publicaciones de Twitter, pulsando en los tres puntos que se muestran en la parte inferior derecha del icono de imagen.

Posteriormente, en el editor, tras el icono de una bandera, Twitter deja escoger una tercera opción, aparte de ‘violencia’ y ‘desnudos’, titulada ‘sensible’.

Tras esta opción, el editor muestra una previsualización del mensaje de alerta. Una vez listo, hay que hacer clic en ‘guardar’ y publicar el tuit con el adjunto para que la alerta aparezca.

Twitter
Advertencias sobre las imágenes sensibles que sean publicadas en Twitter

Lea también:

Así funcionan las llamadas de voz y video desde la app de Gmail

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario