Maturín recibió como regalo restauración y encendido navideño

El Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes asistieron al encendido de la Navidad, con la iluminación del paseo de la Catedral y el paseo Bolívar.

1.290

En el marco de las actividades programadas por los 261 años de Maturín y la feria de San Simón, anoche el Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes asistieron al encendido de la Navidad, con la iluminación del paseo de la Catedral y paseo Bolívar.

Desde las 3:00 pm. se desarrolló un espectáculo artístico musical y cultural, donde destacó la presencia del ballet de Romer Bottini, las danzas del Instituto de la Cultura del estado Monagas, las estatuas vivientes de Tecamat, el mago Chicho, y la Billo´s.

También acudió al encendido navideño, la bella reina de la feria de San Simón, Camila Pérez junto a las finalistas del certamen realizado el pasado lunes.

Espacios remozados e iluminados

En tiempo récord, las nuevas autoridades se encargaron de la restauración de los espacios de la plaza de la Catedral de Maturín.

Llamó la atención la obra que se le hizo a la redoma Juana Ramírez La Avanzadora, con su fuente activada, iluminada y pintada.

La decoración navideña de la plaza de la Catedral y los espacios aledaños también fue notoria y realizada con luces y sobre todo, buen gusto.

De igual modo, se iluminó en su totalidad el paseo Bolívar con su respectiva decoración para recibir la Navidad en Maturín.

Por supuesto, para el fin de fiesta no podía faltar la torta especial y una lluvia de fuegos artificiales para cerrar con broche de oro esta actividad con motivo del aniversario de la ciudad, con un buen augurio ante el trabajo desplegado tanto por la Gobernación de Monagas y por la Alcaldía de Maturín, una demostración de que con buena voluntad y proactividad todo es posible.

maturin recibio como regalo restauracion y encendido navideno laverdaddemonagas.com catedral1
El paseo de la Catedral quedó remozado e iluminado.
maturin recibio como regalo restauracion y encendido navideno laverdaddemonagas.com ernesto y ana1
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes durante la celebración y encendido navideño en el marco del aniversario de Maturín.

maturin recibio como regalo restauracion y encendido navideno laverdaddemonagas.com juana la avanzadora2
La fuente de Juana La Avanzadora también quedó encendida e iluminada.

maturin recibio como regalo restauracion y encendido navideno laverdaddemonagas.com billos
La orquesta de Billo’s Caracas Boys se encargó del show musical.

maturin recibio como regalo restauracion y encendido navideno laverdaddemonagas.com exposicion en el paseo de la catedral
En el paseo de la Catedral hay una exposición de artistas de la localidad con sus pinturas.

maturin recibio como regalo restauracion y encendido navideno laverdaddemonagas.com juana2
Una hermosa vista de la fuente de Juana La Avanzadora, como lucirá en lo sucesivo.

Lea también:

Maturín cumplió 261 años de fundación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)