Gobernación y Alcaldía activan zona Wifi libre en el Paseo Bolívar de Maturín

Para garantizar una conexión a internet libre en Maturín, en los espacios públicos, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, activaron una Zona Wifi en el Paseo Bolívar.

1.942

Para garantizar una conexión a internet libre en Maturín, en los espacios públicos, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, activaron una zona Wifi en el Paseo Bolívar, estableciéndose los puntos de acceso desde las plazas La Catedral Nuestra Señora del Carmen y El Estudiante «Guerra y Millán».

Los mandatarios regional y local, durante el lanzamiento de la aplicación -la noche del 7 de diciembre- explicaron que el proyecto forma parte de las acciones que ejecutan para ofrecer bienestar y calidad de vida al pueblo.

Por su parte, el gobernador Luna indicó que la plataforma permitirá la conexión en sitio de unas mil 200 personas aproximadamente.

«Los usuarios podrán acceder al servicio desde una aplicación que se activa al ingresar a la cuenta Wifi y deberán registrarse para lograr el servicio de manera libre y gratuita», apuntó.

Reiteró que los planes de transformar a la ciudad capital ya se están concretando para la alegría del pueblo. «Vamos a seguir trabajando para que el bienestar llegue a cada sector de Maturín y Monagas, con mejor alumbrado, calles asfaltadas y un servicio de agua eficiente».

Por su parte, la alcaldesa Fuentes dijo que en el marco de ofrecer a los maturineses espacios para el entretenimiento se activará en las demás plazas de la zona céntrica de Maturín la Zona Wifi libre, entre ellas la plaza Piar, y la plaza Hugo Chávez.

«Queremos ofrecerle a nuestra gente una Maturín hermosa, mucho más humanizada y con espacios para el disfrute familiar», resaltó la Alcaldesa.

Lea también:

Con misa conmemoraron el 261 aniversario de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)