En duelo de pitcheo, el Caracas dejó en el terreno al Magallanes

Los Leones del Caracas vencieron este miércoles 2-3 a los Navegantes del Magallanes en el Universitario de la UCV

6.144

Los Leones del Caracas vencieron este miércoles 3-2 a los Navegantes del Magallanes, en el sexto juego entre los eternos rivales, celebrado en el estadio Universitario de la UCV.

José Rondón anotó la primera rayita del compromiso en el segundo inning, para poner a ganar al Caracas 0-1.

La nave turca igualó las acciones en la quinta entrada, gracias a un hit al jardín izquierdo de Carlos Pérez, que impulsó a Leonardo Reginatto para igualar las acciones 1-1.

En el sexto capítulo, el conjunto capitalino se fue arriba nuevamente, luego de un elevado de sacrificio de José Rondón que empujó la segunda carrera, anotada por Alexander Palma para el 1-2.

La emoción del juego se vivió hasta el final, cuando en el inning nueve, los melenudos estaban a un out de ganar y los Navegantes empataron el encuentro, con un imparable del monaguense Gabriel Noriega, que trajo a la registradora a Alberth Martínez para igualar el partido 2-2.

En el cierre de la última entrada, Wilfredo Tovar bateó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria para los capitalinos, anotada por Alfredo González, para quedarse con el triunfo 2-3.

Con este resultado, la serie particular de esta temporada, entre los eternos rivales, se coloca 4-2 a favor del equipo eléctrico.

Lea también:

El Barcelona fue goleado por el Bayern y eliminado de la Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario