Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los ediles electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del Concejo Municipal, Maritrina Bastardo.
La Concejala manifestó que una de las tareas del cuerpo edilicio integrado mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo de la ciudad, es escuchar propuestas de los habitantes en todos los espacios y trabajar fuertemente, para que se conviertan en Ordenanzas que contribuyan con el desarrollo local.
Anunció que en los próximos días realizarán las comisiones de mesa, donde atenderán casos puntuales como agendas para asignaciones de de títulos supletorios, entre otros.
Asimismo, detalló que retomaron las sesiones ordinarias y especiales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para proteger la salud de los parlamentarios y del personal que los acompañará.
«Estamos en constante debate, presentando propuestas que benefician directamente a la población porque estamos comprometidos con Maturín y su desarrollo. Vamos a cumplir con todos los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros», indicó.
Lea también:
Activan zona wifi en el paseo Bolívar