AD opcional (Karina)

Clase obrera de Transmonagas recibe nuevos equipos de hidratación

En aras de optimizar la atención a la clase trabajadora de Transmonagas, el presidente, Alberto Rodríguez, hizo entrega de nuevos equipos dispensadores de agua para el uso durante la faena diaria.

465

En aras de optimizar la atención a la clase trabajadora de Transmonagas, el presidente de la operadora Alberto Rodríguez, hizo entrega de nuevos equipos dispensadores de agua para el uso durante la faena diaria.

El significativo aporte es fundamental ya que, garantiza la hidratación del personal obrero y administrativo, ofreciendo mejores condiciones laborales en las diferentes áreas de la empresa.

“Esto es el inicio de la reivindicación de toda la masa trabajadora y esperamos repercuta en todo el pueblo, ya que nuestro personal va a realizar con mucho más ímpetu el servicio de transporte en toda la región”, precisó el presidente de la operadora.

Durante el aporte Rodríguez precisó que esta nueva gerencia trabaja bajo las orientaciones determinadas por el Gobernador Ernesto Luna, que tienen como objetivo cambiar todo lo necesario para elevar los niveles de producción en Transmonagas.

Aseguró que avanzarán en las adecuaciones y transformaciones que amerita la planta para posicionarla como una empresa de referencia a nivel nacional.

Por su parte, Oswaldo Luna, operador de transporte superficial resaltó el agrado de los compañeros al recibir estos dispensadores que fueron ubicados en los principales espacios de operaciones.

“Estamos contentos con esta entrega porque los filtros son imprescindibles para mantenernos en nuestro quehacer y estamos dispuestos a seguir dando lo mejor de nosotros en nuestra faena”, precisó.

Lea también:

Con misa conmemoraron los 261 años de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario