¡Sin reaccionar! Así están las plataformas de Movistar y Digitel dejando incomunicado a Maturín

Maturín sin señal ni para mandar un mensaje de texto.

3.499

Usuarios de las líneas de Movistar y Digitel en Maturín llevan días afectados por la caída de ambas plataformas, la señal esta totalmente muerta y no reacciona ni para mandar un mensaje.

Totalmente incomunicados así se encuentran los maturineses ante la falta de señal de dos de las principales operadoras del país y es que desde el pasado jueves las fallas han estado presentes, mostrando intermitencia.

Esta situación ha causado molestias no solo a los usuarios de estas líneas, sino a los comerciantes quienes no pueden utilizar sus puntos de ventas ni ingresar a realizar ninguna operación a través de sus teléfonos, porque los datos no levantan.

Hasta la fecha las redes sociales de estas operadoras no se han pronunciado con respecto a esta irregularidad que mantiene descontentos a sus usuarios.

Comercios afectados por la falta de señal

Rafael Peña comerciante señaló «Es inconcebible que no exista una respuesta ante esta falla que esta afectando a toda la Ciudad de Maturín y más aún en estas fechas decembrinas donde el comerciante se está tratando de recuperar económicamente y que ahora no pueda acceder a su dispositivo móvil o que los puntos de ventas estén muertos porque la linea de Movistar o Digitel no funcionan».

«Dejamos de percibir entrada de dinero porque las personas no pueden pagar con punto de venta, quien nos devuelve los ingresos que se dejan de percibir por una falla que no ha sido corregida, la mayoría de las personas cancelan sus compras por esta vía», afirmó Peña.

Por su parte María Laura Torres afectada indicó «Los datos no levantan, no puedes hacer llamadas, ni enviar mensajes estoy incomunicada, mi teléfono solo me esta funcionando para tomar fotos porque la linea esta muerta y cuando reacciona dura apenas unos segundos».

Los clientes de estas líneas expresaron que no hay 4G que valga pues la plataforma esta en coma al igual que la directiva de estas empresas de telecomunicaciones, pues tampoco reaccionan para dar una respuesta.

Maturín
Sin datos así andas los usuarios de Movistar y Digitel

Lea también:

Denuncian caída de la plataforma Movistar en el casco central de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario