Juramentada Carmen Tillero como alcaldesa de Santa Bárbara

Este lunes se llevó a cabo en el Teatro Municipal «Eduardo Salmen Saab», el acto de juramentación de la nueva alcaldesa del municipio Santa Bárbara, Carmen Tillero.

592

Este lunes se llevó a cabo en el Teatro Municipal «Eduardo Salmen Saab», el acto de juramentación de la nueva alcaldesa del municipio Santa Bárbara por el Gran Polo Patriótico, Carmen Tillero para el período 2021-2025.

El acto contó con la presencia de los diputados regionales, Reinaldo Astudillo y Alejandra Frederick, concejales electos de Santa Bárbara, autoridades civiles, militares, policiales y militancia del partido Tupamaro, el cual milita Tillero desde el año 2012.

Luego de haberse entonado las notas del himno nacional y del estado, la alcaldesa del GPP fue juramentada por la presidenta del Concejo Municipal, Roselis León.

La prioridad para la nueva alcaldesa será el desarrollo productivo para la economía sustentable a través del sector emprendedor.

«Vamos a convertir este municipio en lo que queremos ser, una potencia productiva», dijo Tillero, agradecida por el apoyo que recibió durante la campaña electoral.

Aseguró que van hacer todo bien, bajo políticas inclusivas, donde la participación del pueblo organizado sea el lazo entre alcaldía y comunidades, dándole continuidad a los proyectos que estaban siendo ejecutados.

Por último, enfatizó que trabajarán en la calle y no, en las oficinas, llamó a los trabajadores de la alcaldía y concejales a comprometerse con el pueblo siguiendo con el casa por casa, para construir la confianza.

juramentada carmen tillero como alcaldesa de santa barbara laverdaddemonagas.com santa barbara
Las autoridades acudieron a la juramentación en Santa Bárbara.
La nueva alcaldesa de Santa Bárbara pertenece a las filas de Tupamaro.
Carmen Tillero fue juramentada en el auditorio Eduardo Salmen Saab de Santa Bárbara.

Lea también:

Maturín arriba a sus 261 años de fundación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Tupamaro
Deja un comentario