Fortalecer la capacidad operativa es el compromiso de la nueva gerencia de Transmonagas

Este lunes asumió la nueva junta directiva de la operadora Transmonagas encabezada por Alberto Rodríguez Alvarado.

667

En aras de garantizar los derechos de la clase trabajadora y con el firme compromiso de fortalecer la capacidad operativa de Transmonagas, este lunes asumió la nueva junta directiva de la operadora encabezada por Alberto Rodríguez Alvarado quien resaltó los avances mantenidos en la institución durante la gestión de José Vicente Maicavares.

Una vez anunciados los cambios en el ejecutivo regional por el gobernador Ernesto Luna, Rodríguez y Maicavares conversaron acerca de los dispositivos de movilización, planes sociales y rutas desarrolladas durante este periodo en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela implementada por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros.

Entre estas líneas de acción destacan la ampliación de la oferta de transporte y movilización hacia otras ciudades del país y el interior del estado atendiendo la demanda de manera solidaria de acuerdo a lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

En este sentido, Maicavares se mostró gratamente complacido por el apoyo de la fuerza productiva de la institución que ha convertido a Transmonagas en una empresa de referencia a nivel nacional; asimismo, resaltó el rol protagónico de los trabajadores y trabajadoras en cada meta propuesta y alcanzada.

«Nosotros somos unos soldados al servicio de la Revolución, así lo asumimos y estamos seguros que Transmonagas continuará siendo la empresa de transporte del pueblo», dijo Maicavares.

Por su parte Rodríguez Alvarado tuvo la oportunidad de presentar a quienes le acompañan en este nuevo reto y fue enfático al manifestar que su trabajo se orientará al fortalecimiento de la capacidad operativa con el firme objetivo de optimizar la respuesta a los usuarios y usuarias de la mano con la fuerza productiva.

«En esta nueva etapa y de acuerdo a lo establecido en el plan de desarrollo regional contemplado por el gobernador Ernesto Luna, Transmonagas tomará un rol protagónico en la transformación de la dinámica social del estado, vinculados a las necesidades de los monaguenses. Es un compromiso que lograremos con la mejor disposición y productividad como operadora», puntualizó el ahora presidente de Transmonagas.

Entre las medidas inmediatas se definirá lo relacionado a la presente fase de recuperación de unidades dispuesta por Yutong Venezuela.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Tres casos en Monagas este lunes 6 de diciembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario