Alerta: Entregan bono Paz, Amor y Prosperidad por Navidad a través del Carnet de la Patria

La entrega del bono comienza a partir de este 7 de diciembre a través del Carnet de la Patria.

2.347

El Gobierno Nacional comenzó la entrega del Bono «Paz, Amor y Prosperidad», pautado para el mes de diciembre, a través del Sistema del Carnet de la Patria, debido a las fiestas decembrinas.

De acuerdo a lo informado por el canal Patria Digital, el monto asignado es de Bs. 12,00 y será entregado desde el 7 hasta el 17 de diciembre.

Desde hace algunos días, dieron el bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes de diciembre de 2021, para todas las pensionados.

El monto adjudicado fue de 7 bolívares y fue entregado a través del Carnet de la Patria para todos los beneficiarios de esta ayuda social.

Igualmente, cada uno de los depósitos se efectuaron por orden de edad, en particular las personas que tienen más años como se especifica a continuación:

  • Jueves 2: Edad 100 años a 85 años. 
  • Viernes 3: Edad 84 años a 75 años. 
  • Sábado 4: Edad 74 años a 65 años. 
  • Lunes 6: Edad 64 años o menos. 

«Monedero Patria: Crédito por Bs 7,00 por concepto Bono contra la Guerra Económica (diciembre 2021)», así lo contempló el mensaje que le llegó a los beneficiarios.

Carnet de la Patria asignó otros bonos

Por otra parte, fueron asignados otros bonos: «Gran Misión Hogares de la Patria», «Dr. José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» y «Lactancia Materna», que fueron los correspondientes al mes de diciembre de este año.

El monto asignado a cada uno es de Bs. 5,25 y fue adjudicado a través del Carnet de la Patria. «Monedero Patria: Crédito por Bs. 5,25 por concepto Bono José Gregorio Hernández (diciembre 2021), destacó el mensaje que empezó a llegar a los beneficiarios.

Del mismo modo, entregaron el Bono «100% Escolaridad», correspondiente al mes de diciembre.

Lea también:

Mira los bonos correspondientes a diciembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario