Usuarios reportan fallas en el servicio de mensajería de texto de Movilnet

4.508

Usuarios de la línea Movilnet denunciaron durante que se encuentran sin servicio de mensajería de texto desde el martes 30 de noviembre, por lo que se les ha impedido enviar ni recibir mensajes y realizar pago móvil.

A través de twitter los usuarios se han quejado de la contante falla que presenta. La empresa de telecomunicaciones respondió en un comentario sobre el trabajo que se esta realizando para resolver la situación por lo que confirman los reclamos.»Buenas tardes. Estamos al tanto y trabajando para resolverlo. Por el momento, por favor eleva el reclamo a alguno de nuestros Canales de Atención No Presencial. Correo electronico: info@movilnet.com.ve» Mencionaron.

Usuarios reportan fallas en el servicio de mensajería de texto de Movilnet

Otros usuarios registran que son solo la mensajería de texto, sino las llamadas telefónicas se han visto afectadas, por ello pides se solvente la situación lo más pronto posible. En algunos casos no se puede intercambiar los petros, o verificar sus pagos y bonos por la plataforma patria que esta anclada a sus números de telefónicos.

Lea también: Consulta tu factura de Cantv mucho más fácil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)