Pasión de gavilanes 2 ya tiene fecha de estreno

568

Desde el mes de septiembre ha estado en grabación la nueva temporada de Pasión de gavilanes que logró reunir a todo el elenco original de la primera parte. Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michell Brown y Natasha Klauss conforman esta flamante historia de Julio Jiménez.

La telenovela ya se encuentra en su proceso de grabación en Colombia con gran éxito, por lo que hasta ahora se conoce que la historia iniciará con 25 años después de aquel último capítulo de la primera parte.

La actriz colombiana Natasha Klauss fue quien dio la información de la fecha de su estreno en redes sociales

«La nueva temporada de Pasion De Gavilanes se estrena en FEBRERO del 2022 por Telemundo. ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?», escribió acompañado de un video del reencuentro.

Pasión de gavilanes se estrena en febrero

La historia de los tres hermanos y tres hermanas se estrenará el próximo febrero del 2022. Algo que por más de 18 años los fanáticos pedían a gritos, por redes sociales, durante la pandemia hubo muchos reencuentros entre sus protagonistas, cada uno de ellos quería un reencuentro en físico, o hacer algo junto, ya sea una obra de teatro, sin embargo, no se coincidía con los tiempos de los actores. En un principio la actriz que interpretó a Sara Elizondo, la mayor de las hermanas estuvo tratando de motivar a los protagonistas para algo nuevo.

Pasión de gavilanes 2 ya tiene fecha de estreno

No fue hasta el mes de julio que se confirmó la segunda temporada de esta emblemática historia de amor que conquistó al mundo entero. Actores que formaban parte de la Pasión de gavilanes de 2003 como Jorge Cao, por razones que aún no se conocen no estará en la temporada que se estrena en febrero.

Entre tanto esperas la nueva temporada puedes ver la primera en la plataforma Netflix o en Telemundo Internacional.

Lea también: Don Omar actuará en la final de Miss Mundo 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario