Jornada social «Caminando en amor» entregó más de 200 almuerzos en la Av. El Ejército

730

Con todo éxito se llevó a cabo la Jornada social de la Iglesia Cristiana Horizonte Monagas ubicada en la avenida el Ejército en la ciudad de Maturín, en el marco de su visión Caminando en Amor benefició a más de 200 personas en atención.

Desde las nueve de la mañana un grupo de jóvenes y adultos se congregaron en las inmediaciones de la avenida el Ejército donde entregaron más de 200 almuerzos a las personas que se presentaron en el lugar, además que tuvieron la oportunidad de recibir atención médica y vacunas antiamarílica, antipolio, trivalente viral, pentavalente, anticovid (Sinopharm), toxoide diftérico, antihepatitis B y S.R.P.

Los niños también fueron beneficiados en Jornada social

Los habitantes de la comunidad que se acercaron con familiares fueron atendidas por distintas áreas como: asesoría legal, barbería y peluquería con atención a más de 25 personas entre hombre, mujeres y niños. Para los pequeños colchones inflables, cama elásticas, animación, juegos recreativos, pintacaritas, golosinas, chichas, entre otras.

«Me siento bendecida tenía un mes que no le cortaba el cabello a mi hijo, yo también me lo corte. La actividad estuvo muy buena gracias a ello, hay distracción para los niños. Damos gracias a Dios por permitirme estar y compartir con mis hijos» Manifestó Nelsy Zapata vecina de sector.

jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0598
Habitantes de la comunidad se presentaron en la Iglesia Horizonte Monagas
jornada social
Barbería y peluquería atendió a más de 25 personas
jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0548
Donación de ropa y calzado
jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0561
Niños disfrutaron de recreaciones y colchones inflables
jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0554
Se adminitró vacunas entre ellas la anticovid (Sinopharm)
jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0577
jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0582
jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0585

Cada una de las personas que acudieron a la avenida el Ejército agradecieron a Dios y a la iglesia Horizonte por la oportunidad que les dieron de llevar la jornada social hacia la comunidad que tanto hacia falta, y beneficiarse en las áreas totalmente gratis.

«Me vine a apreciar la actividad, la atención de los organizadores ha sido excelente, llevan un mensaje de amor, de fe y así buscamos el camino de Dios y pidiéndole que elimine toda las enfermedad que nos aquejan» Expresó José Castillo habitante de la comunidad.

Entre tanto, el pastor Gilberto Flores, expresó que de esta manera llevan el mensaje de Jesús a las personas, porque según la biblia señala que llevar comida, alimentos, calzados a los más necesitados al mismo Jesús lo hacen. El almuerzo fue entregado luego de un mensaje de esperanza por parte del pastor, quienes con atención recibieron la palabra con mucha reflexión en estos tiempos de pandemia.

«Estamos muy emocionados y contentos por la actividad que se esta desarrollando, somos movido por lo que dice la palabra de Dios, hemos recibido de gracia y por gracia hemos de dar a las personas. La escritura nos enseña que Jesús (Hijo de Dios) vino a la tierra a ser luz en medio de las tinieblas.» Expresó Flores.

«Se estima que se ha entregado 200 platos de comida, 24 personas en corte de cabellos, medicina general y vacunas para quienes la necesitan, todo esto es el marco de nuestra visión como iglesia que es Caminando en amor; de esta manera bendecimos a las comunidades» Dijo el Pastor de la congregación Horizonte Monagas.

Además hizo un llamado a la población a sumarse a esta labor de llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos de pandemia.

jornada social caminando en amor entrego mas de 200 almuerzos en la av el ejercito laverdaddemonagas.com dsc 0603

Lea también: Entregan 10 mil tequeños en la ciudad de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario