Cinco accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Monagas

En menos de 24 horas, se registraron cinco accidentes de tránsito en Monagas, donde una persona falleció y al menos cinco resultaron heridas

4.325

En menos de 24 horas, se registraron cinco accidentes de tránsito en el estado Monagas, cuatro de ellos en Maturín y uno en el municipio Cedeño.

Uno de los accidentes dejó una persona fallecida, se trata de Atilio José Morao (47), quien iba a bordo de una moto y colisionó en la avenida Juncal con Bolívar, la madrugada de este sábado 4 de diciembre. El hombre sufrió politraumatismo craneoencefálico y murió.

Durante la madrugada de este sábado también se produjo otro accidente, en este caso en la población de Viento Fresco, en el municipio Cedeño.

Donde las víctimas identificadas como Daniel Guzmán e Iván Santiago Colón, presentaron politraumatismo, luego de una colisión vehicular.

Ambos fueron trasladados en vehículo particular hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT).

De igual forma, durante las primeras horas de este 4 de diciembre, se reportó que una camioneta se volcó en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, cerca de la redoma El Gran Parador. Se desconocen mas detalles de este caso.

Por otra parte, aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes 3 de diciembre, se registró el ingreso al HUMNT de José Guevara (44), quien sufrió politraumatismo generalizado, tras impactar su vehículo contra un objeto fijo en la Zona Industrial, cerca de la urbanización Aves del Paraíso.

Guevara fue trasladado por una comisión de Protección Civil, hacia el principal centro de salud de Maturín.

Además, este vienes en horas de la mañana, se produjo una colisión de moto, donde un joven identificado como Miguel Pastrano resultó herido, presentando politraumatismo. El suceso ocurrió en la avenida Raúl Leoni, cerca de la Torre Empresarial Juanico.

Se conoció que en este hecho, también resultó herida una mujer.

cinco accidentes de transito en menos de 24 horas en monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 04 at 2.23.25 am 1 1
Camioneta que se volcó en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

Lea también:

Murió motorizado tras colisión en la avenida Juncal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario