AD opcional (Karina)

Autoridades realizan supervisión de los espacios donde se desarrollará la Fitven

Desde las instalaciones del Círculo Militar de Mamo en Catia La Mar, estado La Guaira las autoridades nacionales de turismo continúan afinando detalles de lo que será la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN), a desarrollarse del 14 al 16 de diciembre en el puerto capitalino, donde asistirán invitados de 16 países.

124

Desde las instalaciones del Círculo Militar de Mamo en Catia La Mar, estado La Guaira las autoridades nacionales de turismo continúan afinando detalles de lo que será la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN), a desarrollarse del 14 al 16 de diciembre en el puerto capitalino, donde asistirán invitados de 16 países.

Al respecto, Leticia Gómez, viceministra de turismo internacional invitó a los operadores de todas las naciones a ser parte de este gran evento, donde Venezuela demostrará que impulsa un turismo de paz, inclusivo, receptivo y que apunta al desarrollo sustentable.

«Hemos invitado a todos nuestros hermanos países y las naciones de desarrollo a que vengan a Venezuela aceptando la invitación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, liderizado por el ministro Alí Padrón».

Por su parte, el capitán de fragata, José David Zerpa Sarmiento, director del Círculo Militar Puerto Nuevo Mamo, en nombre del Ministro para la Defensa General Padrino López, y el Vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, presidente de los Círculos Militares, agradeció a los representantes de la cartera de turismo por seleccionar como escenario para la FITVEN a las instalaciones de Mamo, donde se viene trabajando para adecuar sus espacios para recibir a la gran cantidad de visitantes que asistirán a la fiesta turística.

autoridades realizan supervision de los espacios donde se desarrollara la fitven laverdaddemonagas.com fitven leticia
Círculo Militar Mamo se ha convertido en el epicentro de grandes eventos.

La FITVEN a realizarse en el estado La Guaira, representa una gran ventana de desarrollo para esta región que dirige el joven gobernador José Alejandro Terán.

Así lo destacó, Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo de la Gobernación de La Guaira, quién recorrido las instalaciones del Circulo Militar junto a las autoridades militares y el Almirante Carlos José Vieira Acevedo, asesor del gobernador Terán.

«Agradecemos el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, del ministro Ali Padrón y todo su equipo por seleccionar el destino favorito de los venezolanos para realizar la fiesta internacional del turismo, que une al gobierno regional y nacional en un solo propósito hacer de la FITVEN edición 2021, una feria mundial con la participación hasta ahora confirmada de más de 16 países».

La FITVEN coincide con otro importante evento, como lo es «La Guaira Emprende» con más de 300 emprendedores ya inscritos y que perfilan a este estado como una potencia turística y referencia obligatoria para el turismo nacional.

En este mismo orden de ideas, Asdrúbal Rincones, director ejecutivo de Inatur, refirió que la feria internacional es una vitrina donde Venezuela mostrará al mundo sus fortalezas como nación, y la amabilidad de sus ciudadanos que están prestos a recibir con los brazos abiertos a visitantes internacionales.

Lea también: Fitven tendrá como fuerte atractivo ruedas de negocios internacionales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario