A escasos días de la muerte del expelotero criollo, Omar Malavé, su hija publicó en las redes sociales la imagen de la presunta nota que escribió antes de quitarse la vida.
A través de su Twitter, Omi Jensen compartió la carta, fechada el pasado 19 de octubre, en la que puede leerse: «Lo siento, mis hijos, ya no puedo más».
Aunque no ahondó en detalles, aprovechó para responsabilizar a una mujer, identificada como Karla Cedeño, por el declive mental del cumanés.
«Esto nos dejó mi padre. Con fecha de 10/19, esa tipa nos contactó en 10/13. Y a solo 2 días mi padre escribió esto», detalló en el perfil, el pasado 30 de noviembre.
Jensen acusó a Cedeño de extorsionar a Malavé
En su testimonio, Jensen acusó a Cedeño de extorsionarlo. Relató que la supuesta bailarina de Omar Acedo y con quien Malavé sostuvo una relación, se adueñó de todos sus bienes en Venezuela.
«Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría», comentó.
Por otra parte, Jensen manifestó que «esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre, y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón del porqué mi padre hizo lo que hizo».
Por el momento, la acusada no se ha pronunciado oficialmente. Jensen eliminó su cuenta de Twitter tras la serie de señalamientos.
El pasado 21 de noviembre, los familiares del venezolano confirmaron que murió en su residencia ubicada en Dunedin, al sur de Florida, Estados Unidos.
Desde entonces, la joven se ha dedicado a revelar la difícil situación que atravesó su padre en los últimos años de su vida.
«No vi a mi padre ni una sola vez quejarse de nada en su vida por temor a ser menos hombre, por compartir sus pensamientos. Me entristece que esto tenga que suceder, pero ¿cuándo permitiremos que nuestros hombres hablen abiertamente?», escribió días atrás en su perfil de Instagram.
Lea también:
Hija de Omar Malavé reveló que su padre se quitó la vida