¡Sorprendente! Hija de Omar Malavé revela «Mi papá se quitó la vida»

Hija de Omar Malavé no aguanto más y mostró su dolor en las redes sociales.

1.208

El Beisbol venezolano quedó sorprendido ante la repentina muerte de Omar Malavé quien en vida fue beisbolista, entrenador y mánager venezolano que se desempeñó como mánager de los Cardenales de Lara con cual quedó campeón, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero a pocas horas de darse a conocer la fatídica noticia su hija escribió a través de su cuenta de Twitter que su papá no había muerto por causas naturales ni por Covid, sino que se quitó la vida.

Su hija Omi reveló en las redes sociales que su padre se quitó la vida en su casa en Dunedin, una ciudad en Florida.

«Esa es la verdad que no quiero guardarme porque la salud mental es muy importante», expresó su hija Omi mediante su cuenta en Twitter después de dar a conocer la causa de la muerte del ex piloto. «Esto es algo que puede pasarle a cualquiera. En mi vida me hubiera imaginado que mi papá haría esto, pero lo hizo».

«Todo el mundo piensa que ser pelotero o atleta trae mucho dinero y felicidad», agregó la hija de Malavé. «Pero nada más lejos de la realidad. Vi a mi papá entregar años de su vida a una organización en la que nunca fue suficientemente bueno para ser algo más allá de mánager de ligas menores».

Los canadienses publicaron un comunicado lamentando la noticia y enviando sus condolencias a sus seres queridos.

«Mi papá le entregó su vida al béisbol», añadió Omi. «Pero la verdad es que a nadie la importó lo que estaba sucediendo con él».

sorprendente hija de omar malave revela mi papa se quito la vida laverdaddemonagas.com hija de omar malave
Hija de Omar Malave reveló detalles sobre la muerte de su padre

Lea también:

Luto en el béisbol venezolano, falleció Omar Malavé

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario