Oscar Cedeño gobernará para todos los zamoranos sin ver el color político

En la plaza Bolívar de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, fue juramentado como alcalde quien fue el abanderado del Psuv y el GPP, Oscar Cedeño.

880

En la plaza Bolívar de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, fue juramentado como alcalde quien fue el abanderado del Psuv y el GPP, Oscar Cedeño.

En una sesión especial con la nueva Cámara Municipal de la localidad, Cedeño informó que «acompañado del pueblo, juramos que cambiaremos todo y lograremos las transformaciones necesarias que el municipio demanda».

Enfatizó que trabajará en la recuperación y embellecimiento de la ciudad de Punta de Mata, también para solucionar el tema del agua que será una prioridad para su gobierno.

«La salud también será un tema que vamos a priorizar poniendo siempre por delante al ser humano. También trabajaremos el tema del alumbrado público, la recolección de la basura, el apoyo al emprendimiento para el fortalecimiento económico de las familias y del municipio».

Manifestó que «todo esto lo haremos junto al pueblo y las instituciones que hacen vida en el municipio, llamo a la unidad de todo el pueblo. Gobernaré para todos los zamoranos sin ver el color».

oscar cedeno gobernara para todos los zamoranos sin ver el color politico laverdaddemonagas.com oscar cedeno 2
Oscar Cedeño se comprometió a gobernar para todos los zamoranos.

oscar cedeno gobernara para todos los zamoranos sin ver el color politico laverdaddemonagas.com presidio
La nueva Cámara Municipal de Ezequiel Zamora realizó la sesión especial en la plaza Bolívar de Punta de Mata.

Lea también:

Ernesto Luna fue juramentado como Gobernador de Monagas hasta el 2025

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario