Nace Bella hija de Gustavo Elis y Karlis Romero

1.413

Luego de bastante tiempo de espera la pequeña Bella Elis, hija de la actriz Karlis Romero y Gustavo Elis finalmente nació este jueves 2 de diciembre de 2021, así no los reveló una fuente allegada a la pareja.

Según familiares del cantante venezolano, la recién nacida llegó al mundo a las 10:40 de la mañana por parto inducido, a pesar de que se tenía planificado que fuera natural, el embarazo presentó ciertas complicaciones.

El cantante venezolano se mostro muy emocionado a través de sus historias en Instagram mostrando los preparativos para la llegada de su pequeña Bella Elis, esto de una manera de compartir su felicidad con sus seguidores.

Gustavo Elis Comento que se le hizo parto inducido a Karlis Romero

Karlis Romero fue atendida por la Dra. Norma Cerviño la cual fue mostrada a través de las historias de Instagram que el nacimiento se produciría probablemente por cesárea y no de forma espontánea como se tenía previsto.

«Esta mami quiere seguir intentándolo, ella está comprometida con parto vaginal, así que daremos la oportunidad que está pidiendo su mamá. comento la Doctora que estuvo a cargo del parto de la actriz.

nace bella hija de gustavo elis y karlis romero laverdaddemonagas.com karlis
Karlis Romero se le práctico un parto inducido en último momento.

Desde este miércoles 1 de diciembre la actriz ya había revelado a través de sus historias en Instagram que ya se encontraba en labor de parto, asimismo, lo confirmó su médico gineco-obstetra de cabecera, Norma Cerviño.

Lea también:

Arquímedes Rivero murió este jueves en Miami

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario