Gobierno venezolano refuerza medidas de bioseguridad ante la variante Ómicron

Presidente Nicolás Maduro, afirmó que ante la variante Ómicron mantiene comunicación constante con la OMS.

928

El Gobierno venezolano fortalecerá las políticas de prevención y de inmunización de la población ante la variante Ómicron, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro.

Maduro afirmó que Venezuela ya tiene las dosis necesarias para vacunar al 100 por ciento de la población, y destacó que siguen llegando lotes de fármacos para reforzar aún más los planes de inmunización contra la COVID-19.

Venezuela con protocolos de reforzamiento ante la variante ómicron

En cuanto a su opinión sobre la detección de la variante ómicron de la Covid-19 en el continente americano, el presidente Maduro dijo: «Seguimos muy pendientes, estamos en comunicación con centros científicos y con la Organización Mundial de la Salud (OMS) no tenemos ningún informe científico internacional veraz que diga la amenaza real de esta variante».

El jefe de estado indicó «hemos reforzado los protocolos de ingreso al país por aeropuertos, puertos y fronteras para cuidarnos, vamos a proteger al pueblo y vamos a seguir adelante».

Para finalizar el presidente señaló en cada una de las personas está el arma en contra de las variantes del Covid-19, por lo cual hizo un llamado a todos los venezolanos a usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y vacunarse».

variante ómicron
Medidas de bioseguridad reforzadas

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 127 casos nuevos en Monagas este martes 30 de noviembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario